Balón de Oro 2023: el invitado inesperado que acompañó a Leo Messi y Antonela en la gala y arrasó con su look
Lionel Messi llegó a la alfombra roja de los premios Balón de Oro en París acompañado, como es habitual en este tipo de ceremonias, por su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Pero La Pulga, que este lunes recibió su octavo galardón como mejor futbolista del planeta, arribó además a la gala parisina con un acompañante especial. Se trata de su guardaespaldas, Yassine Cheuko.
Lo notable también fue que este hombre fuerte que acompaña al rosarino y a su familia a sol y a sombra llevó a la ceremonia del Balón de Oro un look sumamente elegante, como para no desentonar con el delantero, al que debe cuidarle la espalda.
Así, tal como Messi y sus tres hijos, Cheuko eligió para asistir a la gala del Balón de Oro 2023 un traje oscuro, una camisa blanca y una corbata negra. De este modo, el custodio se produjo para la ceremonia en la misma gama que el campeón del mundo, con la pequeña diferencia de que el capitán de La Scaloneta eligió coronar su atuendo con un moño en lugar de corbata (además de saco y pantalón negros). mientras que su guardaespaldas optó por un tono azul oscuro para su traje.
También de traje oscuro y camisa blanca estaban los hijos de Leo y Antonela, pero también con una diferencia en sus cuellos, ya que ninguno de los tres herederos del rosarino llevaban corbata y moño, tan solo las camisas abiertas en el botón superior. Y otro detalle de los tres niños: todos calzaban zapatillas blancas. Por último, Antonela optó también con un vestido oscuro, un total black con el hombro descubierto.
Cheuko está tan presente en la vida pública de la familia del astro argentino que, por muy poco, no apareció en la foto familiar que se tomaron los Messi en la alfombra roja. Quizás el año que viene...
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Le puso un altar a su gato por Día de Muertos y se sorprendió: “vino a visitarnos y no se quería ir”