Baja California suma 13 medallas en Juegos Panamericanos Junior de Cali

·1  min de lectura
Baja California suma 13 medallas en Juegos Panamericanos Junior de Cali
Baja California suma 13 medallas en Juegos Panamericanos Junior de Cali

Los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021 han dejado gratas sorpresas para Baja California luego de que atletas de nuestro estado consiguieran 13 medallas de oro en lo que va de la jornada, incluyendo 3 de oro, 7 de plata y 3 de bronce.
Una de las figuras destacadas es Diego Camacho, nadador que ha competido en los 100 metros dorso ganando el oro, también obtuvo la plata en 200 metros dorso y lo mismo pasó en la prueba de relevo 4x100 libres y relevos 4x100 combinados.
Por su parte, Leslie Soltero brilló en la disciplina del Tae Kwon Do al ganar el oro. Akshara Licea consiguió de igual forma la presea de oro en el equipo femenil de tiro con arco.
'
Leslie Soltero / CONADE
Antonio Govea se convirtió en medallista de plata en levantamiento de pesas, Stephanie Rodríguez en los C2 500 metros, Ailyn González e Itzel Berrelleza en el k4 500 metros; y Adrián Félix en el 4k 500 metros.
Las medallas de bronce fueron otorgadas a Stephanie Rodríguez en el C1 200 metros e Itzel Berrelleza en el K2 500 metros. Francisco Contreras consiguió el bronce en la prueba de velocidad por equipos en ciclismo.
Finalmente, el volibolista bajacaliforniano Yasutaka Sanay se convertirá pronto en medallista pues avanzó a la final en la sala de los Juegos Paramericanos Junior.

Video Relacionado: Teaser "Maradona: Sueño Bendito"

Con información de El Imparcial