Baile de despedida para Dani Solís; Milán golea a Rayadas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- El retiro de las canchas de Daniela Solís con las Rayadas de Monterrey no fue como lo esperaba, luego de que su equipo cayó 0-4 ante el AC Milan en el Estadio BBVA.

Las Rayadas tuvieron las primeras oportunidades de gol del partido; sin embargo, fue el equipo italiano quienes abrieron el marcador en el Gigante de Acero.

Al minuto 28, Emelyne Laurent filtró el balón, y ante la salida de Pamela Tajonar, Evelyn Ijeh disparó a portería para abrir el marcador y dejar shockeadas a las regias que, dos minutos después, vieron como Evelyn Ijeh sacó un potente disparo de fuera del área y consiguió el segundo para el cuadro rossonero.

Para la segunda parte, Rayadas volvió a mostrar ganas de ir al frente, pero otra vez las italianas las pusieron quietas, cuando al 62' Valentina Ceronia mandó un centro y Evelyn Ijeh remató de pierna derecha. Tras estrellarse en el poste, el balón terminó adentro.

Ya para el 82', Gloria Marinelli hizo efectivo el cobro de la pena máxima que dejó todo listo para el final del partido y de la carrera de Daniela.

Fue al minuto 84 que llegó el momento emotivo de la noche, al salir de cambio Daniela Solís. Sus compañeras Rayadas realizaron un pasillo y aplaudieron a Daniela, quien se retiró de las canchas como futbolista profesional.