Baby Etchecopar sobre la reunión de Alberto con Cortiñas: "¿Hasta cuándo la payasada esa de los DD.HH.?"

LA NACION

Baby Etchecopar criticó duramente la reunión del presidente, Alberto Fernández, con la presidenta de Madres de Plaza de Mayo -Línea Fundadora- Nora Cortiñas y el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, después de la polémica por sus dichos en un acto de las Fuerza Armadas.

"Usted es el presidente, Alberto. Cortiñas que vaya el miércoles a escuchar las boludeces que dice Bonafini, Peréz Esquivel que siga ahí escondido en su casa, como estuvo 40 años sin mover un dedo. Pero realmente ¿Hasta cuándo la payasada esa de los DD.HH.?", lanzó envalentonado el conductor El Ángel del mediodía (Radio 10).

Luego, Etchecopar, ya en un tono más elevado, realizó una grotesca comparación en clave de crítica al presidente por recibirlos en Casa Rosada. "Nora Cortiñas es la sucesora de Hebe de Bonafini, si vos querés, luchadora de un momento de la historia, perfecto, yo acepto todo. Pero el presidente dio su opinión. Que hoy el Presidente de la Nación tenga que recibirla junto a Pérez Esquivel, que es un nadie, para pedirles disculpas, no lo puede creer. ¡Que le den vuelta el brazo así!. A ver, es lo mismo que el presidente diga que los petisos somos todos giles, y yo diga no, entonces quiero una entrevista con el presidente para que se retracte por lo que dijo de los petisos", remató.

Y finalizó: "¿Qué, uno no puede opinar?, ¿qué es este populismo berreta? Esta es orden de Cristina, Alberto, córtese solo que todos lo vamos a apoyar. ¡Déjense de joder, de mentirnos con los derecho humanos y con el curro, curro y tras curro! Se quedaron con la ESMA. ¡Déjense de joder y vayan a laburar!".