Baby Etchecopar condenó el ataque a Cristina Kirchner: “Hoy todos somos la vicepresidenta”

·1  min de lectura
Baby Etchecopar apoyó a Cristina Kirchner tras el atentado contra su vida (Captura video)
Baby Etchecopar apoyó a Cristina Kirchner tras el atentado contra su vida (Captura video)

El jueves por la noche, Cristina Kirchner sufrió un ataque en la puerta de su casa en Recoleta. Mientras saludaba a un grupo de militantes que realizan una vigilia por ella, un hombre sacó un arma y gatilló a pocos metros de su cabeza y la bala no salió. Rápidamente fue reducido y posteriormente detenido. El grave episodio tuvo una gran repercusión y las voces de dirigentes, periodistas y reconocidas figuras en repudio a lo sucedido se hicieron escuchar. Baby Etchecopar hizo un duro descargo donde condenó el hecho.

“Magnicidio”, “intento de asesinato”, “odio”: el oficialismo señaló responsables por el ataque a Cristina Kirchner

“No podemos hacer un River y Boca con esto, hoy tenemos que estar todos enfilados detrás de Cristina, por más que no nos guste o no la queramos. Hoy todos somos la vicepresidenta y estamos para ayudarla. Hoy no hay opositores”, expresó Etchecopar en el inicio de su programa Basta Baby (A24).

En esa misma línea, no dudó y fue contundente respecto a la sus sentimientos sobre el violento episodio televisado. “Es una imagen que va a ser difícil sacárnosla de la cabeza. No tengo que hacer ningún esfuerzo para solidarizarme con Cristian, Máximo, Florencia y la familia. Estamos mal, queremos una contienda de puteadas, de Tribunales, queremos una política donde nos puteemos, pero no una política de armas”.

El Presidente encabeza una reunión de gabinete tras el atentado contra Cristina Kirchner

“Lo que pasó esta noche es horrible”, opinó. A su vez, pidió a la audiencia que no se cuestione lo sucedido, en alusión a quienes opinaron sobre el tema y calificaron el hecho como: “No duden, démonos la mano con los kirchneristas y armemos de nuevo la República”.

Nota en desarrollo