Babies in Black! Los mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas en su pose más casual

Elizabeth Álvarez tiene un enorme motivo para sentirse la mujer más feliz del mundo, sus adorados mellizos Máxima y León. Esta vez la actriz no contuvo las ganas de mostrar a sus seguidores en redes sociales lo mucho que han crecido sus bebés, que apenas el 2 de diciembre de 2016 cumplieron un año de edad. Junto a Jorge Salinas, Elizabeth ha formado una linda familia y nunca se olvida de agradecer por esta etapa que vive con plenitud.

VER GALERÍA

Z-Bebes-de-Elizabeth870
Z-Bebes-de-Elizabeth870

En la tierna fotografía black and white se observa a los pequeñitos en una divertida sesión de juego. Por supuesto, los mellizos lucieron un simpático atuendo decorado con estrellas y además un ‘Hello 2017’, de esta manera los hermanitos saludaron al nuevo año, en el que seguramente sus papás los llenarán de muchas sorpresas.

Lo cierto es que a su corta edad, Máxima y León ya son todas unas stars de las redes sociales. Con cada una de las apariciones los fanáticos celebran y a los orgullosos papás les llueven bendiciones. Estos últimos meses han sido gratificantes para la familia, pues además fue la segunda Navidad que festejaron unidos y con nuevos propósitos para este año.

VER GALERÍA

mellizos-navidad-jorge
mellizos-navidad-jorge

¡Cuánto han crecido! Así lucen Máxima y León, hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Elizabeth Álvarez: 'Nada en el mundo es más importante que mis bebés'

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas sí quieren tener más hijos

Poco después del festejo de cumpleaños de los mellizos, la orgullosa mamá dio a ¡HOLA! México algunos detalles de la magnífica experiencia de la primer fiesta de cumpleaños de sus hijos.¡Son los niños más hermosos! Jorge y yo los vimos disfrutar cada segundo de su fiesta. No se durmieron, no lloraron con los payasos, cantaron, bailaron, aplaudieron, jugaron, brincaron y convivieron con los otros niños”.

VER GALERÍA

Z-Elizabeth-y-Jorge-87
Z-Elizabeth-y-Jorge-87