Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Azulejos ganan a Mellizos con decisión revertida en la 10ma

AZULEJOS-MELLIZOS (AP)
AZULEJOS-MELLIZOS (AP)

Cavan Biggio pegó un elevado de sacrificio en la 10ma entrada y Whit Merrifield anotó en una decisión revertida del umpire para llevar a los Azulejos de Toronto a una victoria de 3-2 sobre los Mellizos de Minnesota el domingo.

Originalmente, el umpire determinó que Merrifield fue puesto out en el plato, pero la decisión se revirtió después que se consideró que el receptor Gary Sánchez, de los Mellizos, interfirió con Merrifield, cuyo pie derecho chocó con la pierna izquierda de Sánchez cuando se deslizó hacia el plato. El out hubiera terminado la entrada.

El mánager de Minnesota, Rocco Baldelli, fue expulsado por discutir la decisión, la octava vez en su carrera que es expulsado y la tercera esta temporada.

Toronto se mantuvo dos juegos por delante de Tampa Bay por el boleto para el mejor comodín de la Liga Americana. La ventaja de Minnesota en la División Central de la Americana se redujo a un juego después de la victoria de Cleveland.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-2 con una impulsada. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, Teoscar Hernández de 4-2 con una anotada, Raimel Tapia de 3-0, Santiago Espinal de 4-0. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arraez de 5-3 con una impulsada. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-2 con una anotada, Gilberto Celestino de 3-1, Gary Sánchez de 4-2. El puertorriqueño José Miranda de 5-2 con una impulsada. El colombiano Gio Urshela de 5-1.