Azulejos se dan festín ante Rays; les aplastan 11-1

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
El primera base de los Azulejos Vladimir Guerrero Jr., izquierda, es felicitado por Alek Manoah después de conseguir un out frente a los Rays de Tampa Bay para ponerle fin a la quinta entrada, en juego celebrado en Buffalo, N.Y., el viernes 2 de julio de 2021. (AP Photo/Adrian Kraus)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

BUFFALO, Nueva York (EEUU) (AP) — Alek Manoah regresó de sus cinco juegos de suspensión, ponchó a 10, la mayor cifra de su carrera, en siete entradas, en las que solo permitió tres hits para los Azulejos de Toronto, que vencieron 11-1 a los Rays de Tampa Bay el viernes por la noche.

George Springer, Marcus Semien y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectaron jonrón para los Azulejos, que han ganado nueve de 12 partidos. Semien, seleccionado como titular para el Juego de Estrellas, anotó tres veces.

Manoah (2-0) solamente permitió un doble del dominicano Francisco Mejía con un out en la sexta entrada y sencillos del también dominicano Wander Franco y Joey Wendle en la séptima. El novato de 23 años tdio base por bolas a Ji-Man Choi en el primer inning.

El colombiano Luis Patiño (1-2), quien venía de 17 entradas en blanco de la sucursal de Triple A en Durham, fue castigado con seis carreras en las primeras dos entradas, pero se tranquilizó para retirar a los siguientes 10 bateadores antes de recibir una carrera en la sexta. Ponchó a cinco y recibió siete hits y una base por bolas por los Rays, que perdieron por cuarta vez en fila y por novena ocasión fuera de su estadio.

Mejia terminó con dos dobles y Brandon Lowe produjo una con un doble en la octava para arruinar la blanqueada de Toronto.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-1 y Francisco Mejía de 3-2 con una anotada. El cubano Randy Arozarena de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con 1 anotada y 3 producidas; Santiago Espinal de 1-1 con una empujada y Teoscar Álvarez de 5-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1 con una anotada y una producida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.