Con ayuda de Mountcastle, Rays derrotan 6-4 a Orioles

·1  min de lectura
ORIOLES-RAYS (AP)
ORIOLES-RAYS (AP)

Ryan Mountcastle pegó un sencillo de dos carreras en el 11er capítulo, el cátcher novato Adley Rutschman produjo un par de batazos clave y los Orioles de Baltimore vencieron el sábado 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

Rutschman conectó su primer jonrón y añadió un elevado de sacrificio en la 10ma entrada para los Orioles, cuya racha ganadora de 10 juegos llegó a su fin el viernes con una derrota por 5-4 ante los Rays.

Baltimore había perdido sus 10 juegos previos en el Tropicana Field.

El corredor automático Rougned Odor tuvo que salir después de ser atrapado entre la segunda y la tercera sin outs en la 11er entrada cuando Jorge Mateo trató de hacer un toque pero no lo logró. Sin embargo, Mateo luego conectó un triple ante Luke Bard (1-1), Cedric Mullins recibió una base por bolas y robó a segunda, y Mountcastle conectó un sencillo al jardín derecho.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con una anotada; Robinson Chirinos de 2-0. El mexicano Ramón Urías de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Jorge Mateo de 4-2 con una anotada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-0; Randy Arozarena de 4-2 con una anotada y una remolcada. El colombiano Harold Ramírez de 3-1. El mexicano Isaac Paredes de 4-1. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.