Con ayuda de Monk, los Kings superan 127-126 a Nuggets

Christian Braun de los Nuggets de Denver elude a Malik Monk de los Kings de Sacramento durante la segunda parte del partido de la NBA en Sacramento, California, el miércoles 28 de diciembre de 2022. (AP Foto/Randall Benton) (ASSOCIATED PRESS)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Malik Monk anotó 33 puntos, incluyendo el tiro libre del empate con 0,7 segundos por jugar, y los Kings de Sacramento se recuperaron tras ir perdiendo por 19 puntos al final del tercer cuarto para superar el miércoles por 127-126 a los Nuggets de Denver.

Nikola Jokic registró 40 unidades para Denver, pero falló un triple cuando se agotaba el tiempo.

De'Aaron Fox tuvo 31 puntos y 13 asistencias, mientras que Domantas Sabonis regresó a la alineación con 31 unidades, 10 rebotes y cinco asistencias. Los Kings habían perdido tres de los últimos cuatro partidos en casa.

Los Nuggets no contaron con Jamal Murray, Aaron Gordon y Bruce Brown. También vieron acabada su racha de cinco triunfos.

Michael Porter Jr. tuvo 19 puntos para Denver luego de una actuación de 30 unidades el martes en la victoria de los Nuggets en el primer juego de la serie de dos en Sacramento. Bones Hyland registró 20 puntos en su primera titularidad de la temporada.