Axel Kicillof celebra sus 50 años: recibió saludos de cumpleaños de compañeros y hasta de un canal de televisión

·4  min de lectura
Nicolás Kreplak, Axel Kicillof y Daniel Gollan. Foto de archivo.
Nicolás Kreplak, Axel Kicillof y Daniel Gollan. Foto de archivo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, está de festejo porque hoy cumple medio siglo de vida. La fecha no pasó desapercibida para funcionarios y dirigentes de su espacio que se volcaron a las redes sociales para dejarles saludos.

Uno de los más particulares fue el del exministro de Salud y actual candidato a diputado por el oficialismo, Daniel Gollan, que escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy cumple años @Kicillofok, el Gobernador que evitó el colapso sanitario y social con decisiones valientes, con una inversión histórica que le garantizó una cama a cada bonaerense que la necesitó. Seguiremos trabajando a tu lado en la reconstrucción de la Provincia”.

En la misma línea fue el mensaje de Andrés “Cuervo” Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, que escribió: “Evitó el colapso sanitario y social. Le devolvió normalidad a la Provincia inviable en medio de una pandemia y ahora vamos por la reconstrucción. Que nadie lo dude, Axel cumple”.

En tanto, lejos de la polémica y los exabruptos, la diputada Fernanda Vallejos también le dedicó un posteo que decía: “¡Feliz cumpleaños, querido compañero @Kicillofok! Mucha fuerza para vos en esta titánica responsabilidad que te ha tocado, de cuidar a nuestro pueblo bonaerense y poner en marcha nuestra provincia”.

También le dedicó un mensaje el mediático abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón: “Tu historía recién empieza. Feliz cumple querido gobernador”.

La actriz y actual funcionaria bonaerense, Victoria Onetto se sumó a los saludos: “Feliz cumpleaños, querido gobernador y compañero @Kicillofok. Tu ejemplo de lucha y compromiso por el bien común de todos los bonaerenses, nos inspira para seguir con más fuerza que nunca, trabajando por la reconstrucción de la provincia. Es un honor acompañarte.

El flamante ministro de Infraestructura bonaerense, e intendente en licencia de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, que llegó al gabinete bonaerense tras la derrota del Frente de Todos en las PASO de hace dos semanas, saludó a su nuevo jefe: “¡Feliz cumple @Kicillofok! Un nuevo año implica nuevos desafíos y sueños en beneficio de los y las bonaerenses. Seguro son muchos los objetivos que se cumplirán. Seguiremos transitando este camino de construcción que une esfuerzos para concretar nuevos proyectos”.

Otros saludos que recibió Kicillof por sus 50 años:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.