Una avioneta se estrelló sobre una casa en San Fernando

Una avioneta se estrelló sobre una casa en construcción ubicada en el barrio Infico de la localidad de San Fernando, a tan solo metros del aeropuerto, en la noche de este jueves. Afortunadamente, tanto el piloto de la aeronave como los tres pasajeros que viajaban en ella resultaron solo levemente heridos.

Según informó el canal de noticias TN, la avioneta de matrícula brasileña venía desde Porto Alegre en dirección al aeropuerto de San Fernando cuando se declaró en emergencia por falta de combustible. Eso ocurrió a las 23.25. Ese inconveniente fue lo que provocó el impacto a tan solo metros del destino final. Los cuatro tripulantes son brasileños.

El barrio quedó sin luz tras el accidente a causa del impacto de la aeronave contra varios cables de electricidad. Eso hizo que los vecinos salieran a la calle para ver qué era lo que estaba sucediendo.

El jefe del aeropuerto de San Fernando, Raúl Emilio Molina, informó que la Junta Nacional de Accidentes de Aviación Civil será la encargada de determinar la causa del incidente.