Anuncios

Avión se estrella contra un auto en plena autopista en EEUU

Avión se estrella contra un auto en plena autopista en EEUU
Avión se estrella contra un auto en plena autopista en EEUU

Cuando tomas la autopista, siempre existe la posibilidad de un accidente con otros autos. Es básicamente imposible pensar que un avión podría caer del cielo y chocarte. No obstante, esto acaba de suceder.

Un avión pequeño cayó sobre un auto que se encontraba en la autopista del condado Brooklyn Park en Minnesota, a tan solo 6 millas del noroeste de Minneapolis. El avión Piper Cherokee se dirigía hasta al aeropuerto.

Milagrosamente, todos vivieron.

Te puede interesar: Tormenta solar "canibal" llega a la Tierra, ¿cuáles serán sus impactos?

No obstante, su viaje se vio suspendido debido a que un problema mecánico dejó al avión sin energía. El piloto no tuvo otra opción más que aterrizar en una carretera de condado, provocando severos daños.

Entre los daños se encuentra que el avión golpeó líneas eléctricas y finalmente impactó contra un auto, un Kia Soul. No obstante, tanto el conductor del Kia como el piloto resultaron ilesos de este aparatoso accidente.

De acuerdo con Shawn Conway, jefe de bomberos de la zona, el hecho de que el piloto pudiera poner la aeronave de la forma en que lo hizo habla de sus excelentes habilidades como piloto.

El conductor de la aeronave, de 23 años, era el único ocupante del avión y fue atendido por lesiones leves, al igual que el conductor del Kia. Ambos fueron trasladados al hospital de todas maneras para evaluarlos más de cerca.

VIDEO RELACIONADO: Emergencia en Tijuana: Incendio devasta edificio de departamento