Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ave va de ‘cacería’: vuela sobre la playa con un pez que luce como un tiburón

Los bañistas de una playa de Carolina del Sur se sorprendieron cuando vieron sobrevolar un ave de rapiña con lo que parece ser un tiburón entre sus garras.

La cuenta de Twitter de @trackingsharks difundió el video donde se ve una ave similar a un águila volando sobre Myrtle Beach, con un pez de aspecto similar a un tiburón pequeño que se mueve e intenta escapar de su captor.

De acuerdo con la cadena CBS, el video fue filmado por Ashley White desde el piso 17 del edificio donde se hospedó.

 

Te puede interesar: Declaran extinta especie de pez chino que habitó la Tierra por millones de años, pero sufrió la actividad humana

Rápidamente el video ha acumulado millones de vistas y dudas sobre qué tipo de ave y pez son los que aparecen en la grabación. La gente incluso comentó que parecía algo sacado del filme Sharknado.

De hecho, The Asylum, el estudio que realizó la película bromeó al respecto escribiendo en Twitter, “¿Cuántos de ustedes sabían que un Sharknado vendría después?”

Expertos comentaron que los animales en cuestión probablemente son un águila pescadora, cuya dieta se basa en el pescado; y un pez llamado Macabí o Ladyfish, que puede crecer hasta 91.44 centímetros y tiene dientes afilados.

Ambas especies son comunes en la región.

Restricciones para el 4 de julio

Mientras tanto, Univision reporta que este popular destino en Estados Unidos ha decretado el uso obligatorio de cubrebocas para residentes y visitantes previo al fin de semana del 4 de julio (Independencia de EE.UU.), para evitar la propagación del coronavirus.

Ante la inminente llegada de miles de turistas durante esta fecha, la medida permanecerá vigente por 67 días o hasta que el gobierno local la anule.

Con información de CBS y Fox News.