Autoridades confirman que Playas de Tijuana seguirá restringido

Miguel Delgado
·1  min de lectura
Autoridades confirman que Playas de Tijuana seguirá restringido
Autoridades confirman que Playas de Tijuana seguirá restringido

Hoy 30 de octubre de 2020, se informa que, para evitar un posible rebrote de Covid-19 en la zona y con ello un regreso a semáforo rojo en la ciudad Tijuana, el Ayuntamiento mantendrá restringido el acceso a la zona de la playa.
Solo se permitirán actividades deportivas a una capacidad aforo del 50 %.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informa que el horario permitido es de 8:00 a 18:00 horas.
Es necesario mantener el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia, como medidas preventivas para evitar la propagación del virus en la región.
De acuerdo con esto, se intensificarán los operativos de vigilancia durante el fin de semana con elementos de la policía municipal en las calles.
En los alrededores al malecón se encontrarán los salvavidas, desde el muro fronterizo hasta El Vigía, con la finalidad de que los tijuanenses apoyen en las medidas precautorias implementadas por el Gobierno.
El Gobierno de la Ciudad hace un llamado a la población a cuidar su salud y la de su familia, evitando el ingreso a la playa para cualquier actividad ajena a ejercitarse y seguir en todo momento las indicaciones del Sector Salud para impedir un rebrote de covid-19 en nuestra ciudad, añade el comunicado.
Video relacionado: Border News: Ultima semana de octubre