Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Auto deportivo queda atrapado debajo de un camión. Hospitalizan a dos personas luego del accidente

Un vehículo Lamborghini se estrelló contra la parte trasera de un camión con remolque en Miami, quedó atrapado debajo de ese auto y dos personas fueron trasladadas a un hospital, informó el Departamento de Bomberos del Condado Miami-Dade.

El accidente ocurrió antes de las 11:00 pm del lunes en SW 8th Street y 4th Avenue y cuando los equipos de rescate llegaron al lugar, dentro del vehículo estaba el pasajero. El conductor del auto pudo salir por sí mismo en el momento en que sucedió el incidente.

Los rescatistas usaron estabilizadores y bolsas de aire para levantar la parte trasera del camión y poder sacar el vehículo utilizando un dispositivo de remolque.

Una vez retirado el auto, un especialista en rescate utilizó herramientas de extracción para retirar la puerta y liberar a la víctima.

La víctima estuvo alerta durante toda la operación y fue transportada en condición estable al Ryder Trauma Center. El conductor también fue trasladado al hospital en condición estable.

La policía de Miami estuvo en el lugar investigando la causa del accidente.

Un Lamborghini se estrelló contra la parte trasera de un camión con remolque en Miami quedando atrapado debajo de ese auto el 17 de enero de 2022.
Un Lamborghini se estrelló contra la parte trasera de un camión con remolque en Miami quedando atrapado debajo de ese auto el 17 de enero de 2022.