Auto chocó contra un oso en una carretera rural. Y luego se agravó la tragedia

Un joven de 20 años residente de New Hampshire murió atropellado por un automóvil luego que el auto en que viajaba tuvo una colisión con un oso, dijo la policía.

Una adolescente de 17 años conducía un Ford Focus por una carretera rural que corre a lo largo del río Connecticut River a alrededor de las 8:30 p.m. del 20 de octubre cuando impactó a un oso que cruzaba la vía, según un comunicado de la policía de Charlestown. En el vehículo viajaban también otros dos pasajeros, de 17 y 20 años, respectivamente.

Los tres salieron del auto detenido, que había sufrido graves daños, para ver lo ocurrido, según la policía.

Uno de los pasajeros, un hombre de 20 años de North Walpole, que se bajó para observar los daños, resultó atropellado por un Volvo, que chocó también contra el Ford Focus, dijo la policía. El hombre murió en el lugar de los hechos.

Valiente chihuahua salva a su dueña de brutal ataque de oso y prueba que el tamaño no importa

La conductora del Focus resultó herida con lesiones que no ponen en riesgo su vida, y fue trasladada a un hospital, dijo la policía.

Por el momento, las identidades de los involucrados no se han dado a conocer.

Siempre que suceda algún accidente automovilístico, los conductores deben mover el vehículo hacia la cuneta, si es posible, y todos los pasajeros deben evitar estar en medio del tráfico, aconsejan expertos de conducción.

Otro accidente automovilístico también con un oso, sucedió el mes pasado, según la estación WMUR. Una osa resultó fatalmente atropellada cerca de la frontera con Maine. El cachorro que estaba con la madre fue rescatado y trasladado a un centro de rehabilitación.

Eliminan 231 culebras gigantescas de los pantanos de Florida durante una competencia

Se estima que hay entre 4,800 y 5,000 osos negros en New Hampshire. Ninguna otra especie de oso vive en el estado, de acuerdo con el Departmento de Pesca y Juegos del estado.

Traducción de Jorge Posada

Sangre derramada en la parrilla de un auto lleva a mecánicos de Florida a un insólito hallazgo