Atropellan a un niño en la colonia Cacho; piden ayuda para operación

·1  min de lectura
Atropellan a un niño en la colonia Cacho; piden ayuda para operación
Atropellan a un niño en la colonia Cacho; piden ayuda para operación

El día de ayer, miércoles 21 de septiembre, un niño de 12 de años de edad fue atropellado en la colonia Cacho, sobre las calles Brasil y Durango. El pequeño de nombre Benjamín ahora necesita una operación de emergencia.
De acuerdo con lo informado por un grupo de residentes de la colonia Cacho, Benjamín se encuentra hospitalizado en el Hospital del Prado, en donde requiere de una cirugía maxilofacial debido a un daño en su ojo izquierdo.
Por lo anterior es que han compartido un número de cuenta, para ayudar a los padres a pagar este gasto y que el pequeño pueda salir adelante. “hoy por él mañana por nosotros” dice la publicación desde el grupo dedicado a los acontecimientos de la colonia Cacho.
Si quieres ayudar a Benjamín puedes hacer un depósito o transferencia en la siguiente cuenta:

Por otro lado, no se ha a compartido nada concreto sobre la persona que atropelló al chico. Sin embargo, algunas teorías circulan las redes sociales, pero hasta el momento nada se ha oficializado. Lo que varios testigos afirman es que el joven que conducía el vehículo iba a gran velocidad y viendo el celular, además de haberse saltado un alto.
VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias