La atracción Revenge of the Mummy en Universal Studios está en fase de pruebas para su reapertura

¿Ha reabierto la atracción Revenge of the Mommy de Universal? La respuesta es sí y también no.

La montaña rusa bajo techo ha estado cerrada desde principios de enero. Universal Orlando dijo que el cierre temporal fue por mantenimiento programado y que la atracción reabriría a “finales del verano”.

Ahora se encuentra en medio de un “ensayo técnico”. Los devotos de los parques temáticos a veces llaman a esto una apertura suave o “soft opening”. Después de los empleados pudieron disfrutar de un adelanto de la atracción, el martes los visitantes habituales del parque temático también pudieron abordar el paseo de la momia.

“La atracción puede abrir de forma limitada y no programada y es posible que algunos elementos de la experiencia no estén disponibles”, dice Universal. Un cartel fuera de la atracción repite esa explicación.

La montaña rusa suele ser una de las atracciones abiertas durante los Halloween Horror Nights, que comienzan el viernes. El sitio web del evento aún no enumera cuáles atracciones estarán disponibles este año.

Es posible que los visitantes que regresan esta semana no noten muchos cambios en el interior de la atracción. El camino oscuro de la montaña rusa permanece, abriéndose camino a través de efectos de fuego, temas egipcios, escarabajos aterradores, gotas profundas, la advertencia de Imhotep de que “la muerte es solo el comienzo” y una aparición de Brendan Fraser de principios del siglo XXI y sus demandas de café.

Revenge of the Mummy debutó en 2004 en el edificio que anteriormente albergaba el paseo Kongfrontation.

Esta historia se publicó en el Orlando Sentinel por el reportero Dewayne Bevil. Fue traducida por el periodista José Javier Pérez.