Atlantis recuerda orgulloso su paso por el séptimo arte
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Pocas han sido las figuras de la lucha libre que han logrado pasar del cuadrilátero al cine, como El Santo o Blue Demon en los años 60 y 70, pero más recientemente, Atlantis, emblemático gladiador que por más de cuatro décadas ha logrado cautivar a los aficionados, también lo intentó, dejando en la memoria imborrables recuerdos también en la pantalla grande donde tuvo notable éxito.
Atlantis no dudó en compartir su etapa como actor, la cual recuerda con cariño y orgullo, agradeciendo el respaldo de los fanáticos que lo impulsaron para lograr ese sueño que se hizo realidad, en el año de 1992. "La llegada al cine fue una etapa maravillosa de la que me siento orgulloso y en la que siempre tuve un enorme respeto por esa profesión. Gran parte de que pudiera llegar se debió a la popularidad del personaje, hicieron encuestas y era de los consentidos", recuerda el gladiador.
El Ídolo de los Niños rememoró que durante la filmación de la cinta La Revancha, en la que compartió el papel principal con otro ídolo de los cuadriláteros como lo es Octagón, los nervios estaban más que presentes, pero gracias a los consejos de sus compañeros pudo hacerlo de la mejor forma.
"En el momento de iniciar, con el grito de ‘Acción’ los nervios llegaron a mí. Varios actores me dieron consejos para que todo saliera bien. Fue un gran éxito, estuvo muchas semanas en cartelera".
El luchador originario de Jalisco, y quien espera tener un 2025 lleno de éxitos, mostró su agradecimiento por la gran oportunidad, estableciendo la valía que tuvo la película para el deporte del pancracio. "El día que salió la película me dio vergüenza, pensaba que todos me estaban viendo. Pero al final fue una etapa que marcó un paso importante para la lucha libre y eso también es una gran satisfacción. Después de eso, realicé algunos comerciales, pero siempre enfocado al ciento por ciento en el deporte", dijo orgulloso el luchador.