Los Atléticos ganan a los Medias Rojas 7-6 en 12 innings

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El jugador de los Medias Rojas de Boston Hunter Renfroe pega un elevado de sacrificio contra los Atléticos de Oakland, en el cuarto inning de su juego de béisbol en Oakland, California, el sábado 3 de julio de 2021. (AP Foto/Jeff Chiu)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Tony Kemp decidió el juego con un elevado de sacrificio al final de un 12mo inning de tres carreras y los Atléticos de Oakland remontaron 7-6 el sábado a los Medias Rojas de Boston para cortar su racha de ocho victorias.

Sean Murphy y Seth Brown pegaron sencillos para abrir la parte baja del 12mo, antes de que Jed Lowrie igualara la pizarra con un doble ante Matt Andriese (2-3), que cargó con la derrota y no pudo cerrar un juego que se prolongó cuatro horas y 24 minutos.

Oakland ganó pese a dejar varados a 17 corredores.

J.B. Wendelken (1-0) se alzó con la victoria.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas; Christian Vázquez de 5-2 con una anotada. El arubeño Xander Bogaerts de 5-2 con una anotada. El venezolano Marwin González de 1-1 con una remolcada. El dominicano Danny Santana de 5-0.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 5-2 con una remolcada. El dominicano Ramón Laureano de 5-0 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.