Atlético La Paz le quita el invicto a Leones Negros en su casa

Eduardo Montes García

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- En actividad de la Jornada 13 de la Liga de Expansión MX, Atlético La Paz le quitó el invicto a los Leones Negros de la UDG en el Estadio Jalisco al vencerlos por cuatro goles a dos.

Temprano en el encuentro (9'), Michelle Benítez consiguió el primero de Atlético La Paz, al quedar completamente solo frente al arco y solo empujar la pelota hacia las redes; al 21' anotó el tanto con el que completó su doblete de la noche, al quedar sin marcador en una jugada de tiro de esquina, y remató de cabeza hacia el primer poste el centro de Daniel "Keko" Villalva, dejando sin posibilidad a Jorge Hernández de la atajada.

El tercero para los paceños llegó de la mano de Flavio Santos al minuto 60, quien mandó el esférico pegado al poste izquierdo, pero no todo fue alegría para Santos ya que salió de cambio por una molestia muscular.

En una pésima marcación de los defensas Nahum Gómez sumó el cuarto de los visitantes (73'), aprovechando que defensa y portero se enredaron y cayeron al césped, dejando la portería sola.

Todo parecía que Jonathan Estrada mantendría imbatible su arco, pero en dos minutos Leones Negros hizo lo que no pudo hacer en todo el encuentro y marcó dos goles; el primero, al 90', fue de Arturo Ledesma de cabeza, y, al 90+2', con un autogol de Abraham Martin el segundo.