Aterrizará en Tecate el World UFO Fest 2022 este noviembre

·2  min de lectura
Aterrizará en Tecate el World UFO Fest 2022 este noviembre
Aterrizará en Tecate el World UFO Fest 2022 este noviembre

¿Has sido testigo de un Objeto Volador no Identificado (UFO, en inglés)?, entonces sin duda este será un evento que no te podrás perder y ocurrirá en noviembre en el municipio de Tecate, lugar que se ha convertido en escenario muchos avistamientos en los últimos años.
El evento UFO World Fest está organizado por Dino de Labra, periodista alternativo e investigador, y recientemente se reunió con el alcalde de Tecate para detallar algunos de los puntos del evento que se llevará acabo en los próximos meses. De hecho compartió desde sus redes sociales lo siguiente:
Amigos Muy fructífera y agradable reunión de Trabajo con el Alcalde del Ayuntamiento de Tecate, B.C. Dario Benitez. Se proyectaron eventos de Nivel Mundial para esta Ciudad y el poblado de Rumorosa BC. Próximante los detalles de WORLD UFO FEST, evento único en la historia de Latinoamérica, que cambiara la forma de ver este Tema. Pronto mas detalles………..coming November 2022

Hasta el momento, el organizador no compartió fechas, no obstante, algunos medios locales, han compartido que será el 11,12 y 13 de noviembre, ya que es una fecha que se darán una serie de fenómenos astronómicos que son observables desde la Rumorosa.
De acuerdo con lo informado, habrá música en vivo, evidencia, conferencia, talleres, desfiles temáticos, además de accesorios y una galería de imágenes, además de algunos conferencistas más importantes testigos del fenómeno Ovni.
De hecho, De Labra compartió que entre los conferencistas asistirá William Roehling Skywatcher, Canalizador y Contactado, quien posee una amplia variedad de videos con cámaras night ranger, por medio de las cuales ha demostrado el contacto del 5to Tipo.
Ya puedes apartar tu boleto por medio de la siguiente página web: UFO Fest. El costo para los dos días de charlas y conferencias será es $1,000 pesos.
VIDEO: Magnífico video de una Luna Azul

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.