La aterradora película en Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Como cada semana, Netflix suma a su catálogo películas y series que rápidamente se convierten en un suceso. Ahora la plataforma de streaming ha sorprendido a sus usuarios con una de las cintas más exitosas de los últimos años.

Estamos hablando de "Un lugar en silencio: Parte II" ("A quiet place: Part 2" en inglés). Se trata de una cinta de suspenso y terror que se estrenó en 2021.

¿De qué trata "Un lugar en silencio: Parte II"?

"Tras los sucesos ocurridos en casa, la familia Abbott se enfrenta ahora a los terrores del mundo exterior. Obligados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas", indica la sinopsis de la cinta que es un éxito en Netflix.

Tanto "Un lugar en silencio" como "Un lugar en silencio: Parte II", ambas fueron dirigidas por John Krasinski, quien incluso también protagonizó la primera película.

Además de Krasinski, también protagonizan la cinta Emily Blunt (la esposa de John Krasinski), Millicent Simmonds (actriz sorda), Noah Jupe, Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

Esta segunda parte tiene una duración de 98 minutos, y la misma retoma los fatales acontecimientos que ocurrieron en la primera entrega. Pero además muestra a la familia Abbot conociendo a otros sobrevivientes.

Esta secuela fue muy bien recibida por los críticos y por los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. Sin dudas lo que más llama la atención de la cinta es el manejo de los momentos de tensión, sumado a las grandes actuaciones y a la trama.

¿Habrá una tercera parte de la historia?

Los fanáticos de "Un lugar en silencio" le han pedido a Krasinski una tercera parte, y el actor y director aseguró que estaban trabajando en la misma pero la pandemia causada por el Covid-19 pausó todo.

De momento Paramount confirmó que habrá una tercera parte, y se sabe que contará con la actuación de la mexicana Lupita Nyongo y del actor de "Stranger Things" Joseph Quinn.