Atenderemos primero a los pobres de Aguascalientes: Arturo Ávila

Las comunidades de Aguascalientes serán atendidas como lo merecen, con servicios públicos de calidad como pavimentación, alumbrado público y suministro de agua potable, atendiendo siempre primero a los más necesitados, adelantó Arturo Ávila, candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes por la coalición Juntos Haremos Historia.

“En Arturo Ávila van a encontrar a un aliado, a un amigo, a una gente que tiene de encomienda del Presidente de la República, de atender primero a los pobres”.

En la comunidad El Taray, manifestó que sin importar la lejanía que tengan con el centro de la ciudad, sus habitantes deben de contar con el mismo trato que los residentes en la ciudad, porque por mucho tiempo han permanecido olvidadas y por consecuencia, existen rezagos importantes en todos los temas sociales.

Frente a una situación en la que prevalece la marginación, Arturo Ávila recordó que encabezará un Gobierno Sin Excusas, en el que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo. “Yo les pido que hagan lo mismo, que crean, sí podemos cambiar, sí podemos tener un mejor lugar, sí tenemos la fuerza para lograrlo, y necesitamos sacar todo ese coraje que tenemos para sacar a los malos gobernantes, y tener un gobierno del pueblo”.

En esta ocasión, el candidato a la Presidencia Municipal de la capital, llevó la Pipa de la Esperanza para repartir agua potable en cada uno de los hogares, luego de que por semanas se han quedado sin el vital líquido en casa.