Anuncios

Atari anuncia un nuevo juego de carreras para PlayStation, Xbox, Switch y PC

Atari anuncia un nuevo juego de carreras para PlayStation, Xbox, Switch y PC
Atari anuncia un nuevo juego de carreras para PlayStation, Xbox, Switch y PC

Si eres uno de los usuarios amantes de la velocidad que están buscando una nueva propuesta, te tenemos buenas noticias, ya que se acaba de anunciar NeoSprint para consolas y PC que luce bastante prometedor.

El juego es la reinvención de una vieja saga
El juego es la reinvención de una vieja saga

Los responsables de esta entrega son los equipos de Atari y Headless Chicken, quienes prometen un título de carreras que admitirá hasta 8 jugadores, por lo que ofrecerá una experiencia multijugador muy llamativa.

Es debido al anuncio del juego que sus desarrolladores mostraron un interesante trailer que muestra un poco de todo lo que incluirá una vez que esté disponible, por lo que te invitamos a verlo cuanto antes.

Aquí te lo dejamos:

Como pudiste observar, NeoSprint se inspiró en la serie Sprint de juegos de carreras arcade de finales de los 70. Sin embargo, el juego cambiará las pistas isométricas 2D del original a 3D e inyectará mucha más diversión con carreras en una sola pantalla en su modo multijugador.

Lo mejor de todo es que el título tendrá otros amigos que completarán la experiencia, como el de Campaña, Gran Premio, Carrera de obstáculos y Contrarreloj, además de las herramientas de creación y uso compartido que te permitirán mostrar tus pistas y competir por los tiempos más rápidos con jugadores de todo el mundo.

[dailymotion title="¡Revisamos la lista de los videojuegos más esperados de 2024!" image="https://s2.dmcdn.net/u/9YLgF1bkehQQ3O2Wu/60x60" duration="4367"]x8r3usw[/dailymotion]

Por último, la propuesta incluirá diferentes tipos de autos y cada uno se podrá personalizar con diferentes colores y stickers con temas de Atari, por lo que los fans de la compañía quedarán muy satisfechos.

NeoSprint llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, en una fecha aún por confirmar.

Sigue informado en LEVEL UP.

[dailymotion title="El inevitable destino de los servicios de videojuegos" image="https://s2.dmcdn.net/v/VJV411b92kgdaXFFb/x240" duration="840"]x8oow75[/dailymotion]

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente