Con sus ataques, Jorge Masvidal y Conor McGregor siembran la semilla de futura pelea en UFC

·2  min de lectura

Conor McGregor es, desde el punto de vista del negocio, lo más parecido a Saúl “Canelo’’ Álvarez en la UFC. No pasa un día sin que alguno de los peleadores más reconocidos tenga algún altercado con el Notorius para llamar su atención y atraerlo a una pelea.

Desde Michael Chandler a Tony Ferguson, dede Charles Oliveira a Wonderboy Thompson, siempre hay alguien dispuesto a enredarse en una batalla social con el irlandés y ahora le tocó el turno a Jorge Masvidal, quien tuvo su escaramuza con McGregor por estos días.

El Gamebred criticó a McGregor durante el fin de semana y llegó a decir que utilizaba esteroides, pero el lunes llegó vía Twitter la respuesta de la principal figura de mercado en las artes marciales mixtas al acusar a Masvidal de tener “un cerebro de paloma absoluto’’ y de ser “estúpido más allá de lo creíble’’.

Como era de esperar, el insulto del excampeón de dos divisiones de UFC, McGregor, provocó una respuesta del campeón de “BMF’’, Masvidal, quien hizo referencia a lo que sucedería en un enfrentamiento futuro, argumentando que sería el enfrentamiento de más alto perfil de la ilustre carrera de McGregor.

“Este cerebro de guisante es la pelea más grande de tu vida’’, respondió Masvidal. “Entonces, o estás demasiado asustado o eres demasiado estúpido para recibir este cheque’’.

No es la primera vez que los aficionados se ilusionan con un combate entre ambos, dos de los peleadores más famosos del mejor circuito de combate, pero el presidente de la UFC, Dana White, descartó la posibilidad de encerrarlos frente a frente en la jaula, alegando que Masvidal tiene una ventaja de tamaño demasiado grande sobre McGregor.

Con sus ataques, Jorge Masvidal (izq.) y Conor McGregor siembran la semilla de una futura pelea en la UFC.
Con sus ataques, Jorge Masvidal (izq.) y Conor McGregor siembran la semilla de una futura pelea en la UFC.

El Notorius no ha visto acción desde julio de 2021 cuando sufrió una fractura en la pierna en su pelea de trilogía con Dustin Poirier en la UFC 264 y se desconoce en qué fecha exacta estaría de regreso, aunque se espera que vuelva a combatir antes de que finalice el 2022.

McGregor ha dicho que su intención es competir en el peso welter donde pelea Masvidal, quien exhibe una racha de tres derrotas consecutivas, dos de ellas ante el campeón Kamaru Usman, y la otra frente a su némesis de siempre Colby Covington con quien sostendrá una batalla legal que comenzará el 29 de agosto, en una corte de Miami Dade, por una supuesta agresión en las afueras de un restaurante de Miami Beach.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.