Con ataque bien repartido, Wolves vencen a Pelicans

Naz Reid, pívot de los Timberwolves de Minnesota, disputa un balón con Steven Adams, de los Pelicans de Nueva Orleáns, durante el duelo del sábado 23 de enero de 2021 (AP Foto/Andy Clayton-King)

MINNEAPOLIS (AP) — Naz Reid consiguió 20 puntos para liderar un ataque bien distribuido de los Timberwolves de Minnesota, quienes vencieron el sábado 120-110 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Anthony Evans anotó 18 unidades, mientras que Jared Vanderbilt logró las estadísticas más altas de su carrera, con 16 puntos y 11 rebotes por Minnesota, que cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Jarrett Culver y Malik Beasley anotaron 16 puntos cada uno, en tanto que Jordan McLaughlin agregó 11.

Brandon Ingram encabezó a Nueva Orleáns con 30 tantos. Eric Bledsoe añadió 28 y Zion Williamson consiguió 19, aparte de interceptar 11 rebotes por los Pelicans, que han perdido tres compromisos en fila y ocho de los últimos nueve.

Karl-Anthony Towns, pívot de Minnesota, se ausentó por cuarto duelo seguido tras dar positivo de coronavirus el 15 de enero. Los Wolves tienen una foja de 2-9 durante esta campaña en los partidos en los que no juega el dominicano-estadounidense.