Atacan a alcalde de La Concordia en Chiapas; hay dos personas fallecidas

Especial
Especial

El alcalde de La Concordia en Chiapas, Miguel Ángel Córdova Ochoa, sufrió un atentado este viernes y aunque él resultó ileso, dos personas que venían con él perdieron la vida y uno más está lesionado.

Los hechos ocurrieron en la colonia Chapultepec en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, enfrente del colegio Octavio Paz, escuela en la que el edil se alcanzó a refugiar, informó Reforma.

El edil viajaba con elementos de seguridad y personal del Ayuntamiento cuando fueron atacados por personas a bordo de camionetas. De acuerdo con los primeros reportes, la persona lesionada fue trasladada al Hospital de Tuxtla Gutiérrez.

Policías ministeriales llegaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes, además de que el sitio es resguardado por elementos del Ejército y de la Guardia Nacional.

En un breve comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chiapas confirmó que ya investigan los hechos.

“Derivado de los acontecimientos al norte poniente de esta ciudad capital; la Fiscalía General del Estado informa que se realizan todas las diligencias pertinentes para el esclarecer los hechos registrados la mañana de este viernes a las afueras del Colegio Octavio Paz”.