Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Astros ofrecen contrato a Carlos Correa y a Aledmys Díaz

Houston (EE.UU.), 2 dic (EFE).- Los Astros de Houston ofrecieron este miércoles contratos al campocorto puertorriqueño Carlos Correa, al jugador de cuadro cubano Aledmys Díaz y al derecho Lance McCullers Jr., elegible para arbitraje.

Los Astros, que llegaron a los playoffs a pesar de un récord de 29-31 en la temporada acortada por la pandemia, también le dieron un contrato por un año al derecho Austin Pruitt.

Correa, de 26 años, bateó para promedio de .264 durante la temporada regular, luego llegó a .362 con seis jonrones y 17 carreras impulsadas en 13 partidos de postemporada.

Fue la primera selección general en el sorteo aficionado del 2012, Novato del Año de la Liga Americana en 2015 y un All-Star en 2017.

Mientras que Díaz, de 30 años, también se destacó en la postemporada, bateando para .353 después de batear .241 en la temporada regular.

McCullers, de 27 años, tuvo marca de 3-3 con efectividad de 3.93 luego de perderse la temporada 2019 mientras se recuperaba de una cirugía "Tommy John".

Pruitt, de 31 años, adquirido en enero pasado de los Rays de Tampa Bay, se perdió esta temporada debido a una lesión en el codo derecho. Se sometió a una cirugía en septiembre y se espera que pueda lanzar a principios de la próxima temporada.

(c) Agencia EFE