"Aspiro a dar continuidad a la transformación", asegura Sheinbaum

CULIACÁN, Sin., mayo 1 (EL UNIVERSAL). - En su visita a Mazatlán, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien dijo que aspira dar continuidad al proyecto de transformación, no a sustituir al presidente Andrés Manuel López Obrador, concentró a más de 8 mil simpatizantes que acudieron a su conferencia.

Sobre su segunda visita a esta entidad, indicó que recibe muchas invitaciones para hablar sobre sus programas y, en la medida de su tiempo, asiste a estos eventos que no tienen ningún fin de tipo preelectoral.

Recordó que su novio Jesús María Tarriba es originario de este estado, donde se siente cómoda por las simpatías que despierta, sobre todo porque es la única mujer dentro del grupo de corcholatas, sin que ello implique que lleve ventaja.

En un breve encuentro con periodistas insistió en que el presidente López Obrador es un excelente líder, a quien no busca sustituir, sino continuar con su proyecto de transformación del país.

Los asistentes al centro de convenciones del puerto, donde hace ocho días el secretario de Gobernación, Adán Augusto Hernández, con un escenario similar, habló de las políticas públicas, volvieron a saturar los espacios y sus traslados provocaron un verdadero caos vial, por el número de camiones, pulmonías y aurigas (transportes locales) que se utilizaron.

A su llegada fue recibida cálidamente por el gobernador Rubén Rocha Moya, alcaldes, políticos y centenares de simpatizantes.