Así reacciona un niño que nunca había tenido un pastel de cumpleaños

Imágenes tomadas de Facebook

Siempre lo has sabido: son los pequeños detalles los que logran la diferencia, sólo necesitas llevarlos a cabo. Eso lo sabía muy bien la maestra Bibi Glez, de la localidad de Huaynamota, Nayarit, en México, quien decidió regalarle a uno de sus alumnos un pastel de cumpleaños al enterarse de que el chico jamás había tenido uno en su vida.

Quizás todo habría quedado como una anécdota más en la sierra nayarita, si no fuera porque la profesora decidió compartir imágenes del momento en us cuenta de Facebook, mostrando la conmovedora reacción del niño al ver frente a él su primer pastel de cumpleaños.

Ella es Bibi Glez / Imagen tomada de Facebook

Como era de esperarse (bueno, la verdad es que en estos casos uno no sabe que esperar) el joven no pudo contener la emoción ni las de San Pedro, provocando en los ahí presentes y en los millones que no estuvimos pero ya nos enteramos, una de esas sensaciones que te hacen pensar que gracias a maestras como Bibi este mundo vale la pena.

Como caso curioso, en las imágenes puede observarse que el niño en verdad no tenía experiencia alguna en eso de la partida del pastel, y justo por esos instantes Bibi Glez escribió unas palabras que la hacen una de las heroínas del año de México y el mundo:

Imagen tomada de Facebook

“Sonrisas que llegan al alma!!!
#SuPrimerPastel
Porque nadie nacimos sabiendo como partir uno
Tú partelo… sabe igual!

Y cuando decimos que es una heroína mundial no mentimos, pues a su post de Facebook han llegado felicitaciones de todo México y más allá. Es decir, de lugares como Colombia, Chile, España y muchos otros sitios.

Imagen tomada de Facebook
Imagen tomada de Facebook
Imagen tomada de Facebook
Imagen tomada de Facebook

¿Cuántas personas en el mundo y cerca de ti no habrán tenido nunca un pastel de cumpleaños? Nunca es tarde,  tú también puedes provocar “sonrisas que lleguen al alma”.