Así puedes conseguir la smart home de tus sueños a precio de ganga con Black Friday

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Poner tu casa a la última en tecnología no es tan caro como piensas. Foto: Getty Images.
Poner tu casa a la última en tecnología no es tan caro como piensas. Foto: Getty Images.

La casa inteligente o smart home está a la orden del día. Todo el mundo quiere tener su hogar a lo último, especialmente porque la tecnología en las casas ha demostrado que no solo es entretenida: también aporta comodidad, seguridad e incluso ayuda a ahorrar dinero. Más aún si se monta en momentos de rebajas como las del Black Friday 2021 y con una selección tan tentadora como la que ahora te traemos. 

Toma nota todo y pon tu hogar a punto.

Google Nest

Uno de los termostatos inteligentes más atractivos que existen tanto por la compañía que se encuentra detrás, Google, como por el rendimiento que ofrece y diseño que luce. Y es que el Nest es un dispositivo de aire minimalista con certificado Energy Star que te ayudará a ahorrar energía y mantenerte cómodo y a la temperatura adecuada siempre en casa. 

Google Nest - Imagen: Amazon México
Google Nest - Imagen: Amazon México

El aparato es capaz así de apagarse cuando sales de casa (así no desperdicias energía cuando no estás), te sugiere ajustes en tu horario para ahorrar y se programa fácilmente desde la app Google Home, compatible tanto en Android como en iOS. De fácil instalación, lo tienes ahora a precio de locos con una rebaja ¡del 51%!

Chamberlain myQ Smart Garage Control

Para controlar tu garaje desde el celular- Imagen: Amazon México
Para controlar tu garaje desde el celular- Imagen: Amazon México

Siempre hablamos de cerraduras inteligentes para la casa, pero ¿sabías que también existen para el garaje? Con la de Chamberlain puedes comprobar por ejemplo si has cerrado o no la puerta -confiésalo, alguna vez has duda de ello- y controlar todo desde tu celular, gracias a su conexión Bluetooth y soporte WiFi

Podrás recibir notificaciones en tiempo real de cualquier actividad en la puerta de tu garaje e incluso dar acceso a tus familiares sin que tú estés en casa. Está en uno de sus mejores momentos momentos de compra. No lo dejes pasar. 

Mini Smart Plug de YOMYM

Enchufes inteligentes para controlar cualquier equipo de casa - Imagen: Amazon México
Enchufes inteligentes para controlar cualquier equipo de casa - Imagen: Amazon México

Un clásico dentro de la casa conectada: el enchufe inteligente. Eso sí, no te vamos a hablar de cualquiera sino del número uno en ventas en Amazon México, que viene en pack de dos y además tiene en estos momentos uno de esos descuentos que hay que aprovechar sí o sí. 

Compatible con Amazon Alexa y Google Home para que lo controles con la voz, el Mini Smart Plug de Yomym ofrece soporte IFTTT, trae función Horario, temporizador y tiene una potencia máxima de 1.200W.

eco Kit de seguridad de ZKT

Un hogar conectado también es un hogar más seguro - Imagen: Amazon México
Un hogar conectado también es un hogar más seguro - Imagen: Amazon México

Finalizamos nuestra selección con un kit de seguridad para tu casa. Se trata de un set con funciones de anti-robo, anti-intrusos y de alarma SOS con alertas enviadas a su celular mediante una app propia, además de contar con una sirena de 85 dB integrada.

Ofrece detector de movimiento y sensores magnéticos para puertas y ventanas. Tendrás un panel de control remoto y posibilidad de controlar algunas de sus prestaciones por voz. Un kit muy completo que ahora puedes disfrutar rebajado.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | El hombre que quiere convertirse en alien da un paso más en su transformación amputándose dos dedos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.