Asesinan con un disparo en la cabeza a cazador de animales silvestres en África

·1  min de lectura
Asesinan con un disparo en la cabeza a cazador de animales silvestres en África
Asesinan con un disparo en la cabeza a cazador de animales silvestres en África

La caza de animales silvestres es un tema bastante polémico en la actualidad, en donde las opiniones encontradas entre quienes están a favor y las personas que están en contra constantemente generan debates en diversos lugares tanto físicos como virtuales . Existen cazadores que comparten con orgullo dichos actos, sin embargo, uno de estos fue encontrado muerto en camino a otra cacería más.
Riaan Naude es el cazador que fue asesinado en Marken Road, en la región de Limpopo, Sudáfrica para ser específicos. De acuerdo al ecologista Julio César Martinez, Naude recibió un disparo en la cabeza mientras iba en camino a cazar animales silvestres en la sabana africana.
Última hora: El cazador, que mató decenas de animales silvestres, Riaan Naude, fue asesinado en su auto cuando iba de cacería. Fue encontrado con un disparo en la cabeza en Limpopo, Sud África. pic.twitter.com/037bGREUou— Julio César Martínez (@Julioqc) June 27, 2022
La organización sin fines de lucro, Heritage Protection Group (HPG), agregó que Riaan tuvo que parar a unos 5 kilómetros de Marken Road debido a que su camioneta se sobrecalentó, este grupo comentó que según testigos, otro pickup blanco se detuvo junto a Naude para después dispararle a sangre fría directamente en la cabeza.
De acuerdo a su perfil de Facebook, Riaan formaba parte de Pro Hunt Africa, un grupo profesional de caza y Eco-Safari; este residía en Phalaborwa, Sudáfrica y su muerte se hizo viral en redes sociales rápidamente, en donde activistas y ecologistas así como defensores de las animales aseguran que su asesinato fue un acto de justicia por las decenas de muertes de animales que ha causado.
Con información de Proceso.

VIDEO RELACIONADO: Hombre vs Cocodrilo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.