Asesinan a cuatro personas en zona oriente de Edomex

·1  min de lectura

IXTAPALUCA, Méx., abril 13 (EL UNIVERSAL).- En las últimas horas fueron asesinadas cuatro personas en municipios de la zona oriente del Estado de México, con lo que suman 10 víctimas.

Durante la noche, cuatro hombres fueron ejecutados en Ecatepec y en Nezahualcóyotl una mujer de 33 años y su hijo de cinco fueron atacados con un arma punzocortante.

En Ixtapaluca, en la comunidad de Coatepec, fueron hallados en un camino de terracería los cadáveres de dos personas, un hombre y una mujer.

El masculino, de aproximadamente 40 años de edad, tenía atadas las manos a su espalda y una bolsa de plástico cubría su rostro. La víctima presentaba lesiones contusas en la cara.

La mujer, de aproximadamente 35 años de edad, estaba cubierta con una sábana color azul con blanco.

Sobre los dos cadáveres, los presuntos responsables colocaron costales vacíos y cartón para taparlos.

En la colonia Buena Vista, en el municipio de Tecámac, una mujer de 45 años de edad fue asesinada a balazos.

Según el reporte policial, la víctima identificada como Alberta se encontraba afuera de su domicilio y desde un vehículo en marcha le dispararon. Herida ingresó a su domicilio, pero solo pudo llegar al patio y ahí quedó sin vida.

En Acolman, en terrenos ejidales de la comunidad de San Marcos Nepantla, los vecinos encontraron el cuerpo calcinado de un hombre.

Los residentes reportaron a la Policía Municipal que en un terreno ejidal conocido como La Joya, estaba el cuerpo quemado de un individuo.

La víctima, de entre 25 a 30 años, estaba tendida boca abajo completamente calcinada, por lo que no pudo ser identificada por los oficiales.