Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aseguran que Joker 2 no será una película ordinaria

Aseguran que Joker 2 no será una película ordinaria
Aseguran que Joker 2 no será una película ordinaria

Durante el mes de junio se dio a conocer que Joker 2 sería un musical, cosa que a muchas personas no les agradó, sobre todo a los fans del primer filme los cuales comenzaron a perder la esperanza hacia esta secuela debido al nuevo formato que se le iba a estar dando. Además, otra polémica se desató al momento de que se corrieron los rumores respecto a la participación de Lady Gaga como Harley Quinn, personaje que había sido interpretado por Margot Robbie en otras películas del universo de DC y se había ganado el cariño del público.
Si bien en un principio, los fans estaban reacios a aceptar que Joker: Folie à Deux sería un musical, la percepción del público comenzó a cambiar tras el lanzamiento del primer teaser tráiler de la película la semana pasada, y ahora, muchos no pueden esperar para que llegue el día del estreno. El avance, aunque simple a primera vista, nos deleita con las siluetas del Guasón y Harley Quinn bailando al ritmo del clásico de 1935 "Cheek To Cheek". Sin duda, este primer vistazo luce bastante prometedor y nos dice que este definitivamente será un musical que romperá el molde.
De acuerdo con un reporte reciente de Variety, Joker: Folie à Deux, no será el típico musical y romperá el molde con escenas bastante elaboradas. La cinta tiene un estreno programado para el 4 de octubre de 2024 y será dirigida nuevamente por Todd Phillips, con un guión escrito por él mismo y Scott Silver. El informe de Variety afirma que el costo de producción de Joker 2 será más alto que su predecesora, y es que además de los jugosos salarios para los miembros del elenco y el resto del equipo, la película incluirá secuencias musicales complicadas, las cuales evidentemente requieren más presupuesto.
Una fuente de Variety dice que la película será más parecida a Nace una Estrella que al musical de Broadway In the Heights, y con esta información podemos ir creando una idea de lo que veremos en un par de años. Por el momento, los detalles de la trama de Joker 2 son escasos, sin embargo, se espera que más información salga a la luz cuando el rodaje inicie a finales de este año.
Variety también reportó que Lady Gaga recibirá un salario mucho más bajo que su coprotagonista, Joaquin Phoenix, y Todd Phillips, director del filme. La información indica que tanto Phoenix como Phillips, recibirán US $20 millones en días de pago, y Gaga recibirá US $10 millones. Esos enormes salarios, combinados con el costo de la producción de elaboradas secuencias musicales, son factores determinantes en el presupuesto final del largometraje, el cual se estima será de US $150 millones aproximadamente.
Guasón, thriller psicológico dirigido por Todd Phillips, y escrito por él mismo con Scott Silver, fue un éxito masivo de taquilla en 2019, y Warner Bros. Discovery planea repetir este triunfo con la secuela. Guasón es protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel de Arthur Fleck/Joker, y el reparto incluye a otras grandes estrellas como Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy en papeles secundarios. El largometraje tuvo una recaudación descomunal de US $1.07 mil millones a nivel mundial.
Nota publicada originalmente en Tomatazos

VIDEO RELACIONADO: tráiler oficial de Joker