Asegura D’Alessio que nunca volverá a Masterchef

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- La decisión está tomada, Ernesto D’Alessio confesó que no volverá a MasterChef Celebrity, aun cuando se abra la oportunidad de regresar al reality, aunque hizo énfasis, esto no es porque haya terminado mal con la producción.

El hijo de Lupita D’Alessio manifestó que participar en el programa le deja sentimientos encontrados.

"En mí sí aplica esta expresión. Uno llega pensando que, como en tu casa todo lo tienes a la mano y hasta te dicen que casi eres un chef, llegas con ilusiones, pero ya en el reto, ni están todos los ingredientes, ni todo el tiempo para comprar en el supermercado", explicó de manera divertida el cantante.

El también actor refiere que deja muchos amigos al interior del programa y mira como fuertes rivales a Alejandra Ávalos, Lorena Herrera y Arturo López Gavito, de quien dice es un hombre que no tiene miedo de ponerse el mandil frente a las cámaras.

"En mi caso ya no pude continuar en el programa de cocina, no se dio y punto, es la realidad de la vida. Sabemos que fallé, se me cortó la crema, tuve que improvisar, salió mal y me fui a la eliminación".

Al terminar su aventura en la cocina más vista en la televisión, enfatiza que no regresará: "Me la pasé bien, no estoy triste, frustrado, salí feliz y yo les digo, sean felices también", aunque sí opina, "me quedo con el sentimiento que mi platillo no era para ser eliminado, otros compañeros ni siquiera terminaron".