Ary Tenorio denuncia que fue violentada en calles de la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- "Hoy me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron y me dijeron cosas morbosas, y no me voy a quedar callada", denunció la modelo venezolana Arianny Tenorio, novia del influencer Luisito Comunica.

Relató que mientras caminaba por una acera se percató de que un individuo que manejaba una motocicleta subió a la banqueta hacia donde ella estaba.

Sin poder evitarlo, la modelo de 28 años señaló que el agresor la tocó sin su consentimiento y le dijo cosas morbosas, para después huir.

"El hombre me agarró las nalgas con aquel deseo. Qué asco, qué cochino se sintió", narró la joven.

Señaló que no es la primera vez que sufre una agresión sexual en la Ciudad de México. Contó que hace 5 años, mientras se transportaba en Metrobús en el área de mujeres, un hombre se le aproximó por detrás de manera insistente.

Entre lágrimas por el coraje Tenorio contó que, lo que más le dolió fue que otras mujeres le dijeron que se regresara a su país al escuchar su acento extranjero, en lugar de defenderla de la agresión sexual.

A través de sus historias de Instagram, Luisito Comunica señaló que están rastreando videos en las cámaras de vigilancia de la zona para que el agresor, que aparentemente es un repartidor de Rappi, responda por sus actos.

Ary y Luisitoson una de las parejas favoritas de internet pues se apoyan en sus proyectos y siempre están creando contenidos.