Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Artista mexicana fue finalista del programa Latin American Idol: Baja Window to the South

Artista mexicana fue finalista del programa Latin American Idol: Baja Window to the South
Artista mexicana fue finalista del programa Latin American Idol: Baja Window to the South

Baja California está llena de talentos, con diversas personas que orgullosamente representan al estado en diferentes lugares, escenarios y a través de una gran variedad de medios. Samantha Rae es una artista, productora y emprendedora la cual en dos años celebrará su aniversario número 30 como cantante.
Ha estado en México desde los años 80`s después de que ella y su mamá decidieran subastar la mayoría de sus cosas, vender uno de sus autos y empacar cosas en un solo carro para vivir en el país. Samantha comentó que proviene de una familia artística ya que su tío pertenecía a una banda llamada Tower of Power, cuenta con una canción llamada “Attitude Dance” de la cual Luis Miguel decidió hacer el cover “Que Nivel de Mujer”.
Su carrera musical comenzó aproximadamente cuando tenía 17 años en La Paz, Baja California Sur en donde emigró y se volvió mexicana; durante este tiempo el famoso programa American Idol salió por lo que Rae decidió participar en su versión latinoamericana en el cual quedó dentro del top 10 representando a México. Posteriormente participó en La Voz México donde formó parte del equipo de David Bisbal .
Después de sus apariciones en estos programas Samantha ha estado reinventando su estilo musical, decidió sacar todas esas canciones que había compuesto intentando por medio de la propuesta online y a través de colaboraciones. Actualmente se encuentra en un grupo llamado TJ5, en el cual se encuentran cinco artistas los cuales dan un show continuo y sin parar con música en vivo y bailarines.
Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Ve el video completo de esta sección de Baja Window to the South a continuación