Artista marcial cubano animará velada de Combate Global en Miami este viernes

·2  min de lectura
COMBATE GLOBAL

El gladiador cubano Martín Justiz será uno de los animadores de la cartelera de Combate Global que tendrá lugar este viernes 10 de junio en Miami y que será transmitida por las pantallas de Univision (12 a. m. ET/PT) y TUDN USA (12 a. m. ET/9 p. m. PT)

Justiz (1-1), quien pertenece al equipo Freedom Fighters, tendrá un combate difícil en la división pluma contra el campeón de kickboxing de Sanda, Alfredo “Chato” López (5-2) de Ciudad Juárez, México, quien hará su debut en el circuito de artes marciales mixtas.

El choque entre Justiz y López será el complemento perfecto para la pelea estelar que protagonizarán el prolífico finalista Marcus “Bad Intentions” Edwards (13-6) contra el mexicano Leo “The Lion” Rodriguez (13-2, quien sustituyó a Marcos Lloreda, positivo al COVID-19.

Edwards, un residente de Littleton, Colorado, de 33 años, obtuvo la asombrosa cantidad de 11 de 13 victorias en su carrera profesional por medio de (T)KO o sumisión.

En el transcurso de su carrera profesional de 10 años, Edwards se ha convertido en un competidor experimentado mientras lucha contra un puñado de talentos, incluidos Justin Gaethje, Efrain Escudero y Pat “Bam Bam” Healy.

Una atracción destacada de peso mosca femenino (125 libras) verá a Gillian Noll (1-2) de Post Falls, Idaho enfrentarse a Jennifer Trioreau (0-3) de Marsella, Francia.

La cartelera de peleas preliminares se destacará por el debut en Combate Global del prospecto de peso welter Fernando “Bicho” Calvo (5-1) de Madrid, España. Calvo peleará contra Víctor Valenzuela (6-3) de Santiago, Chile.

En una pelea preliminar de peso gallo (135 libras), el ex boxeador aficionado y campeón nacional de jiu-jitsu brasileño Alex “Coyote” González (4-3) de la Ciudad de México, México vía Phoenix, Ariz. y Fabia “El Potro” Sintes (2- 2) de Menorca, España.

Se puede encontrar información adicional sobre Combate Global y sus atletas en www.CombateGlobal.com, así como en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.