Arrestos y autos decomisados en operación de seguridad Martin Luther King Jr. en Miami-Dade

Al menos 61 personas fueron arrestadas al inicio de una operación para combatir el uso ilegal de vehículos todo terreno, motocicletas y motos de cross como parte de los paseos “Wheels Up, Guns Down” durante el fin de semana de Martin Luther King Jr. en Miami.

La iniciativa Seguridad de Fin de Semana Martin Luther King Jr. del Departamento de Policía de Miami-Dade inició el pasado viernes junto con agencias socias encargadas de hacer cumplir la ley y varias personas que conducían estos vehículos ilegalmente en las carreteras del condado fueron interceptadas.

Los detectives de la Oficina de Seguridad Nacional de la policía junto con agentes del Equipo de Respuesta Prioritaria, la Unidad de Motores y la Patrulla de Caminos de Florida (FHP) llevaron a cabo una detención de “numerosos infractores que participaban o eran espectadores de tomas de intersección en un lugar cerca del Aeropuerto Internacional de Miami”.

Además de los arrestos, las autoridades confiscaron cinco armas de fuego, decomisaron 21 vehículos, recuperaron siete autos robados y emitieron 363 citaciones, detalló la policía de Miami-Dade en un comunicado.

“Estos tremendos resultados no habrían sido posibles sin la ayuda de nuestros socios policiales locales. Continuaremos teniendo tolerancia cero para cualquiera que infrinja las leyes de tránsito y sea imprudente en nuestro condado”, afirmó.