El rapero Travis Scott, expareja de Kylie Jenner, fue arrestado en Miami tras un incidente en un yate

El célebre rapero Travis Scott fue arrestado el jueves por la mañana en South Beach tras ser acusado de entrar sin permiso en un yate (una propiedad privada) y de desorden público bajo los efectos del alcohol.

Según archivos de internet del Departamento Penitenciario del Condado Miami-Dade, Scott, de 33 años, que fue llevado a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK), bajo su nombre legal Jacques Webster, salió en libertad tras pagar una fianza de $650.

De acuerdo con el reporte del arresto, la policía de Miami Beach recibió una llamada para que se personara en la Marina de Miami Beach, ubicada en el 300 Alton Road, aproximadamente a las 12:44 a.m. después que la persona que llamó “dijo que había gente peleando” en uno de los yates atracados en el muelle.

Las personas del círculo íntimo de Scott hablaron con el Miami Herald, y declararon que “no hubo ningún altercado físico con nadie”.

La policía de Miami Beach dijo que al llegar a la marina, Scott estaba de pie en el muelle gritándole a varias personas que estaban en el barco. Cuando los agentes le ordenaron que se sentara, Scott hizo caso, pero poco después se levantó y siguió gritando.

“Los patrulleros que respondieron al incidente dijeron sentir un penetrante olor a alcohol que emanaba del aliento de Scott”, dijo el reporte.

La persona que llamó al 911 “declaró que no quería acusar a Scott, y que solo buscaba que se bajara del yate”.

El rapero fue retenido en el Turner Guilford Knight Correctional Center de Miami. (Photo by GIORGIO VIERA / AFP) (Photo by GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images)
El rapero fue retenido en el Turner Guilford Knight Correctional Center de Miami. (Photo by GIORGIO VIERA / AFP) (Photo by GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images)

Scott regresó caminando hacia el muelle y, de forma ocasional, caminó de espaldas sin dejar de “proferir obscenidades” a los que estaban en el yate. Se fue en un auto que lo estaba esperando, observó el reporte policial, solo para volver unos cinco minutos más tarde.

“Scott le pasó por al lado a los agentes en el estacionamiento, haciendo caso omiso a las órdenes que le daban”, señaló el reporte. “Después de haber hablado con el sargento Jorge Lemus, Scott comenzó a gritar de nuevo, moviéndose de forma errática, perturbando la tranquilidad del lugar, así como de los ocupantes de la marina y de los edificios residenciales, cercanos, lo que creó un incidente público.

“De igual modo, Scott desobedeció las advertencias de la policía de que no regresara a la Marina de Miami Beach”.

El reporte señaló que “Scott admitió haber estado bebiendo alcohol y declaró: Es Miami”.

El anfitrión radial Andy Slater fue quien primero reportó el arresto de Scott en las redes sociales.

Esta es una noticia de última hora que se actualizará cuando se disponga de más información.

Traducción de Jorge Posada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Justin Timberlake "se negó" a realizar la prueba del alcoholímetro tras su arresto