Arrestan a novia del rapero 6ix9ine, acusada de darle un puñetazo en un elegante restaurante de Miami

·1  min de lectura

La novia del rapero conocido como Tekashi69 fue arrestada como sospechosa de haberle dado un puñetazo durante una discusión en un elegante restaurante de Miami.

Rachel Wattley, de 25 años, fue arrestada a primera hora del lunes y acusada de un delito menor. Permanecía encarcelada el lunes por la mañana.

El rapero de Brooklyn, cuyo nombre real es Daniel Hernández, es conocido en el escenario como 6ix9ine, y antes se llamaba Tekashi69.

Según un reporte policial, un agente de Policía de Miami fuera de servicio vio a Wattley y a su novio mientgras los escoltaban de Kiki on the River, un elegante restaurante griego a orillas del río Miami. Los vio “entrar en una discusión verbal” y él le dijo al policía que “antes de salir [Wattley] le había dado un puñetazo”.

“La víctima tenía una herida leve visible en la mejilla izquierda”, según el reporte policial.

El rapero conocido como 6ix9ine fue golpeado por su novia en Miami, según la policía.
El rapero conocido como 6ix9ine fue golpeado por su novia en Miami, según la policía.

El puñetazo fue corroborado por un guardia de seguridad, que dijo al agente que la vio golpearlo “varias veces”.

La víctima abandonó el lugar y no dio su nombre. Pero el agente dijo que lo reconoció como un “conocido artista musical”, según el reporte. Hernández, de Casselberry, Florida, figura en los registros policiales como la víctima. Los dos han estado saliendo durante tres años y tienen un hijo juntos, según el reporte.

Wattley, también conocida como Jade, tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram y se describe como aspirante a rapera y bailarina.

Esta no es la primera vez que el controvertido rapero, conocido por sus tatuajes faciales y por testificar contra miembros de su cuadrilla, ha sido golpeado en Miami. En abril, TMZ publicó un video en el que se le veía recibiendo un golpe en la puerta de un bar de Wynwood.

Rachel Wattley, de 25 años, rapera conocida como Jade, fue arrestada, acusada de agresión doméstica. Su novio es el rapero 6ix9ine.
Rachel Wattley, de 25 años, rapera conocida como Jade, fue arrestada, acusada de agresión doméstica. Su novio es el rapero 6ix9ine.