Arrestan a empleado de parque de Disney en EEUU por ser depredador sexual infantil

·1  min de lectura
Arrestan a empleado de parque de Disney en EEUU por ser depredador sexual infantil
Arrestan a empleado de parque de Disney en EEUU por ser depredador sexual infantil

Un empleado de Walt Disney World se encuentra entre las 12 personas arrestadas por la policía de Florida, luego de que se llevara a cabo una operación encubierta para encontrar predadores en línea. Dicha operación inició el 2 de junio de este año.
De acuerdo con las autoridades, entre las doce personas arrestadas se encuentra Zachary Hudson de 30 años de edad, quien es conductor de un autobús en Walt Disney World. De acuerdo con lo informado por las autoridades, éste participó en conversaciones sexuales mientras estaba en su trabajo.
Cabe resaltar que las conversaciones en cuestión eran con un agente encubierto que se estaba haciendo pasar por un menor. Las doce personas arrestadas enfrentarán 49 cargos en total por delitos graves. Incluso cuatro de los arrestados se presentaron en “reuniones” que habían acordado con “niños” con el objetivos de mantener encuentros sexuales.
Esta operación fue realizada por la Oficina del Shérif de Condado de Polk, el Departamento de Policía de Auburndale y el Departamento de Policía de Winter Haven.
Durante dos semanas los oficiales fingieron ser niños en varias plataformas de redes sociales, aplicaciones móviles y webs de citas con el propósito de investigar a aquellos que se aprovechan de los menores y mantienen encuentros sexuales con ellos.
Hasta el momento, Disney no ha realizado ningún comunicado al respecto, incluso el medio estadounidense Fox los cuestionó sobre el tema, sin embargo, no respondieron a la pregunta.
VIDEO Relacionado : Spider-Man Stuntronic falla y se estrella contra edificio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.