Arrestan a adolescente por cuádruple homicidio en Reedley. Fichan también a su madre

Dos personas fueron encontradas muertas en el patio de una casa de Reedley, California, el sábado 6 de enero de 2024.

Un joven de 17 años fue arrestado el martes por la noche en relación con el cuádruple homicidio en Reedley.

El adolescente fue fichado en el Centro de Justicia Juvenil del Condado de Fresno y enfrenta cuatro cargos de homicidio, según el Departamento de Policía de Reedley.

Además, la madre del adolescente, Brynn Curtis, de 34 años, y su novio, Rafael González, de 21, fueron fichados por cargos de complicidad después del hecho, dijo la policía de Reedley.

“Estos arrestos son un avance sustancial en la investigación, lo que indica la continua diligencia y compromiso del Departamento de Policía de Reedley y sus dependencias asociadas en la resolución de este caso”, dijo la policía en una actualización.

Tres personas fueron encontradas muertas durante el fin de semana en una residencia en la cuadra 1100 de South Church Avenue; luego, un cuarto cuerpo fue encontrado el martes cerca de la casa, dijo el jefe José Garza.

El cuarto cuerpo fue descrito como el de un hombre de unos 40 años.

El jefe José Garza dijo que no podía confirmar el nombre del hombre o si el cuerpo era el de Matthew Bond, un hombre de 43 años en situación de riesgo que la policía buscaba y que vivía en la residencia donde ocurrieron los asesinatos el sábado.

Garza también dijo que la policía no pudo conectar de inmediato a la cuarta víctima con las otras tres, pero dijo que la evidencia recogida por los agentes pudiera revelar una conexión.

La policía identificó el lunes a dos de las tres víctimas como Billy Bonds, de 81 años, y Guadalupe Bonds, de 44 años. Ambos fueron encontrados en el patio después de lo que la policía había llamado previamente un posible robo en la casa.

La tercera víctima no ha sido identificada.

Garza dijo que los agentes inicialmente estaban investigando un presunto robo el sábado en la casa, y que notaron una lona en el patio antes de descubrir a las dos primeras víctimas.

La policía dijo que encontraron una caja fuerte vacía que anteriormente contenía armas de fuego.

La policía pide a cualquier persona con información que llame a la policía de Reedley al 559-637-4250 o a las dos líneas de información 559-356-8690 (inglés) o 559-246-4183 (español).