Ex de Armie Hammer afirma que un incidente sexual con el actor la dejó “traumatizada” en un nuevo documental

·2  min de lectura

La exnovia de Armie Hammer, Courtney Vucekovich, afirmó que quedó traumatizada luego de un incidente sexual con el actor, en un nuevo documental.

El año pasado, la estrella de Call Me by Your Name renunció a su papel en la próxima película Shotgun Wedding, luego de verse envuelto en un escándalo en las redes sociales en el que una cuenta anónima filtró mensajes ilícitos que Hammer supuestamente envió a diferentes mujeres.

Los mensajes, que no fueron verificados, incluyen relatos gráficos de actos sexuales y referencias a fetiches como el canibalismo.

Hammer y su familia son ahora el tema de House of Hammer, un documental de tres partes en Discovery+. Puede leer más de las acusaciones hechas contra la familia en la serie aquí.

En el episodio inicial, titulado "Bomba de amor", la propietaria de un negocio con sede en Dallas, Vucekovich, habla sobre su relación con el actor, a quien anteriormente describió como "aterrador".

Según The Hollywood Reporter, Vucekovich recuerda un incidente que supuestamente ocurrió en unas vacaciones que la pareja tomó cerca de Palm Springs. Ella señala que, durante el viaje, la pareja vio juntos la película de temática BDSM Secretary.

Sin embargo, Vucekovich dice que las cosas cambiaron después de que un incidente sexual supuestamente la dejó traumatizada.

“Fue algo que nunca me habían hecho”, dice sobre el presunto incidente, que anteriormente describió como un acto sexual. “Es muy degradante y muy denigrante. No me gusta hablar de eso.”

En otra ocasión, Hammer supuestamente usó la cuerda de atadura Shibari con ella, y ella cuenta "dije todo, excepto ‘no’”.

 (Getty Images)
(Getty Images)

“Puso una playlist espeluznante, y las cuerdas estaban alrededor [de mi] cuello, muñecas, tobillos y detrás de [mi] espalda”, dijo. “Tenía moretones. Lo odiaba. Entiendo si esta es tu fantasía, si esto es lo tuyo, bien por ti. Pero a mí no me gustó”.

En otra historia, Vucekovich recordó un momento en que Hammer supuestamente visitó su casa mientras ella estaba fuera, tomando fotos afuera y diciendo que estaba "tratando de encontrar tu olor".

También dijo que recibió una nota del actor que decía: "Te voy a morder".

“Tan loco como suena, lo tomé metafóricamente, no literalmente. Elegí verlo más halagador que preocupante”, dijo Vucekovich.

 (Discovery+)
(Discovery+)

The Independent se ha puesto en contacto con los abogados de Hammer para hacer comentarios.

En el momento de las acusaciones iniciales, su abogado le dijo a Vanity Fair : “Todas las interacciones entre el Sr. Hammer y sus ex parejas fueron consensuales. Fueron ampliamente discutidos, acordados de antemano con sus parejas y mutuamente participativos.

Las historias perpetuadas en las redes sociales fueron diseñadas para ser lascivas en un esfuerzo por dañar [la reputación del] Sr. Hammer, pero eso no las convierte en verdad”.

House of Hammer está en Discovery+ ahora.