Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Armando Araiza y su respuesta con la que calló a sus haters

El actor mexicano Armando Araiza, hermano de Raúl ‘El Negro’ Araiza, ha estado muy activo en sus redes sociales, a través de la cuales suele publicar mensajes de superación y de apoyo a personas que padecen adicciones, pues en el pasado tuvo problemas de alcoholismo; además también comparte algunos videos con mucho sentido del humor.

Uno de los más recientes fue un mensaje dirigido a quienes llama su haters, pues dijo que lo criticaban de muchas formas. En el video publicado el 8 de diciembre, el actor comentó: “quiero hablar con ustedes seriamente porque últimamente me han molestado mucho, porque así me visto, porque así me gusta, relajado, desentendido, porque es mi moda”.

Luego enumeró las comparaciones que ha recibido: “fíjate lo que me ponen: ‘es que te pareces a Fher de Maná’, él es un rockstar yo no canto ni en el baño. ‘Que te pareces al hijo de ‘El Loco’ Valdés’, ¿a quién?, ¿a Cristian?, mi hermano, él es güero y de piel blanca yo soy prieto y chaparro”.

Finalmente señaló: “una muy fuerte: ‘eres Cepillín sin maquillaje’, está fuerte, o sea, le dieron en la mad%& a mi carrera. Ya no me molesten tanto mis queridos haters. Les mando un abrazo”.

El histrión también comparte videos donde pide a sus seguidores opinar sobre lo que ven o que les pongan título, por lo que no tardan en llover numerosos comentarios hacia su persona; que como se puede observar, él toma con mucho humor.

En otro video también dedicado a quienes lo critican, señaló: “mis queridos haters, ¿cómo están, hermanos? Miren a dónde voy, ahí les va una pista. Para los que dicen que me pongo Botox, ahí se arruga, miren ahí está la pata de gallo si no, no podría”.

Luego contó: “pero ahorita sí me voy a poner mi Botox, o sea que de cuatro a cinco días nada de arrugas, yo voy a estar lisito. Ahora sí tienen que opinar, pero bueno, lo que es bello natural, pues es bello natural”.

El último proyecto televisivo donde Armando Araiza participó, fue en la telenovela ‘Diseñando tu Amor’ producida por Pedro Ortiz de Pinedo y que se transmitió en Televisa en abril del 2021.