Arman croquetón y adopciones en Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Un total de 150 kilos de alimento y siete canes con un nuevo hogar fue el resultado del Croquetón y la Pasarela de adoptables que llevó a cabo la alcaldía Tlalpan.

"Durante la pasarela de adoptables, siete perritas lograron encontrar a sus nuevas familias, que de hoy en adelante les brindarán los cuidados, el amor, pero, sobre todo, una tutela responsable, seguros de que no terminarán en las calles", informó la alcaldía a través de un comunicado.

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, felicitó y agradeció a las familias que hoy le han dado una nueva oportunidad a "Manchita", "Nala", "Luna", "Canela", "Luneta", "Black", por abrirles las puertas de su hogar a un animal de compañía que, sin duda, formará parte de un nuevo núcleo.

Las croquetas fueron donadas a Angelitos buscando amor y Pequeños rescatistas de Tlalpan, que se sumaron a la pasarela de adoptables llevando a perros como husky’s, pitbull y un pastor alemán, que fueron abandonados por su gran energía o por la mala imagen que tienen este tipo de razas.

El subdirector de Promoción a la Salud y Protección Animal de la alcaldía Tlalpan, Carlo Castro, invitó a los asistentes a difundir y promover el bienestar animal y recordó que la próxima semana aún estarán abiertas las inscripciones para el taller Introducción de perros de búsqueda y rescate.

El funcionario informó que las inscripciones al taller se ampliarán debido al gran interés que existe en la población.

1 taller de introducción de perros de búsqueda y rescate se dará en la alcaldía.