Arleth Terán y Maribel Guardia liman viejas rencillas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Arleth Terán lamentó el fallecimiento de Julián Figueroa, ya que considera que era un chico educado y esa situación la conmovió mucho y, sobre todo, por lo que pasó Maribel Guardia.

Arleth, en 1995, sostuvo un romance con el cantante Joan Sebastian (q.e.p.d), estando casado con Maribel, motivo por el cual se divorciaron.

Fue así como Terán fue cuestionada sobre la pérdida de Julián y esto fue lo que dijo: "Es un chico que recuerdo con mucho cariño, le tengo mucho aprecio. Lamento muchísimo, me conmovió hasta los huesitos la situación por la que está pasando Maribel".

La actriz agregó que admira a Maribel por la entereza con la que ha enfrentado toda esta situación. "De todo corazón, le mandé un mensajito, me lo respondió, estuvimos ahí platicando, la verdad ha sido para mí muy admirable ver la entereza de cómo ha ido resolviendo todo. La paciencia, la valentía de salir a hablar con los medios de su situación".

Y agregó: "Sobre todo las mujeres y, como mamá, no estás preparada y no te lo esperas el perder a un hijo y quedar huérfana de hijo. Afortunadamente, Maribel tiene un nieto precioso que es igualito a Julián, me da mucho gusto que sea un aliciente para ella".

Además, la guapa actriz señaló que Maribel es una mujer profesional, pues a pesar de lo que vivió ya salió a trabajar.

"La gente cuando es profesional, se merece todo mi respeto, mi cariño, a toda la familia, a su esposa (de Julián) también, que está muy jovencita, y espero de todo corazón que la tristeza vaya disminuyendo. Que la siga queriendo y la apapache mucho porque sí se necesita", comentó la actriz, quien limó viejas rencillas.