Anuncios

Ariana Grande envía regalos a hospitales de Manchester

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- La estrella estadounidense Ariana Grande aún mantiene vivo el recuerdo de las víctimas del atentado en su concierto de Manchester, Inglaterra, hace cinco años, pues este mes envió algunos regalos de navidad a pacientes del Royal Manchester Children's Hospital Charity y de otros hospitales locales. El gesto de la también actriz no pasó desapercibido por las autoridades médicas del hospital, ya que le agradecieron por seguir llenando de alegría dichos espacios.

A través de Twitter, la cuenta oficial del nosocomio escribió: "¡Gracias Ariana! Estábamos muy emocionados de recibir regalos de Navidad para pacientes jóvenes en nuestros hospitales de parte tuya". Asimismo informaron que los presentes se repartieron entre bebés, niños y adolescentes. "Es tan maravilloso que Ariana una vez más haya sido tan atenta y haya hecho esta donación especial a nuestra familia de hospitales", le escribió Tanya Hamid, la directora interina de Manchester Foundation Trust Charit, en Instagram.

La donación forma parte de los regalos anuales que la intérprete de "7 rings" hace en honor a las víctimas. "Sabemos que Manchester, y en particular el Royal Manchester Children's Hospital, ocupa un lugar especial en el corazón de Ariana", agregó la especialista.

El 22 de mayo de 2017, Ariana y los asistentes a su concierto vivieron momentos de terror dentro de las instalaciones del Manchester Arena, pues un joven detonó una bomba al final del espectáculo, lo que dejó un saldo de 22 personas fallecidas y más de 500 lesionadas, por lo que fueron trasladadas a diversos hospitales de la región.

En los videos que se publicaron en aquel entonces, se alcanza a percibir el pánico que desató el ataque suicida. El impacto para la famosa fue tal, que pospuso su gira "Dangerous Woman" y no se presentó durante dos semanas. De acuerdo con PageSix, la famosa recaudó $13 millones para los familiares de los fallecidos, cifra que obtuvo debido a que realizó un concierto benéfico en el que actuaron personalidades como Justin Bieber, Katy Perry, Chris Martin, entre otros.

La muerte de las 26 personas provocó una conmoción mundial y también la solidaridad del pueblo británico.